Somos

   HISTORIA

En Santiago en la década de los años setentas Don Ramón Tapia Vera se inicia de manera autodidacta en la cerrajería de casas. En los inicios de los Ochentas inicia en la cerrajería automotriz, en esos mismos años se une a su trabajo su hijo, Rolando Tapia Benavides como ayudante. En la década de los ochenta y noventa logra una buena posición de mercado y se dedica a la mantención de edificios, empresas y algunas instituciones del estado, en el rubro de la cerrajería.

En el año 2000 se trasladaron a Valparaíso iniciando un nuevo camino más especializado en cerrajería automotriz, adoptando el nombre de Autocierre.En el  2002 se tomó como clientes frecuentes a las grandes automotoras como, Eduardo Kovacs, Lionel Kovacs, Hernández Motores, Fronza y Siglo XXI entre otros. el año 2008 fallece Don Ramón Tapia Vera, quedando su hijo Don Rolando Tapia Benavides con su legado.

En el año 2011 se inició el camino de la modernización de acuerdo a los avances tecnológicos de la era, especializándose en la electrónica de arranque de vehículos. Todo lo relacionado con llaves con chip, homologación de piezas como BSI, BSM, ECU, de distintas marcas y desbloqueos de vehículos, abarcamos casi todo el campo automotriz, llegando desde las marcas más populares a las más exclusivas como BMW, Audi, Mercedes Benz, entre otras.

 

 

Misión: Posicionarse en la cima del mercado de la Cerrajería automotriz dentro de la región, para eso se necesita brindar un servicio de primera categoría, y los trabajos realizarlos con la máxima dedicación, ocupando materiales de primera calidad.

Visión: Lograr cumplir el anhelo de profesionalizar el rubro de la cerrajería estableciendo un camino en el cual estamos asociados con técnicos de otros países para lograr unir conocimientos y establecer una red internacional para complementar y compartir información de las tecnologías más innovadoras del rubro y tener el equipamiento más avanzado posibles.